Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Saber La IP De Alguien Por Facebook ¿ Es Posible ?

como saber la ip de facebook con cmd

Saber la IP de alguien por Facebook sin programas es un proceso sencillo que no te tomará más de 2 minutos de tu tiempo. En TutoWin10 te mostraremos como se puede saber la IP de un Facebook con herramientas públicas de Internet fácil y rápido.

¿ Qué Es La IP Y Para Qué Sirve ?

IP son las siglas de Internet Protocol y es un número único e identificativo que hace alusión a una interfaz de red usada en un dispositivo para conectarse a Internet.

¿ Se Puede Saber La IP De Un Facebook ?

Si, pero antes que nada queremos dejar claro una cosa, desde TutoWin10 no nos hacemos responsables del mal uso que se le pueda dar a esta técnica para averiguar la IP de un usuario por Facebook ya que nuestra función es meramente informativa. De este modo denunciamos públicamente que este tipo de prácticas existen y alertamos a nuestros lectores a tener precaución al pinchar sobre cualquier enlace que nos envíen por una red social o similares.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Saber La IP Del Facebook De Una Persona

Lo primero que deberemos de hacer es lo siguiente:

  1. Entramos en Facebook.
  2. Vamos a una conversación en la que queramos saber la IP de un amigo en Facebook.

Ahora deberemos de ir a una web que llama IPLogger, podemos entrar a la misma desde el siguiente enlace.

Una vez dentro lo que debemos de hacer es lo siguiente:

  • Poner una URL que queramos enviar al usuario que queramos averiguar su IP por Facebook (puede ser por ejemplo la URL de una web o similares).
  • Le damos a «Acortar».

saber ip facebook usuario

Ahora veremos un panel de información, de entre toda la información la única que nos interesa es la que dice «Su enlace de IPLogger para recopilar estadísticas», le damos a «Copiar».

como saber la ip de un amigo en facebook

Ahora nos vamos a la conversación donde queremos conocer la IP a través de Facebook y pegamos la URL.

saber ip conversacion facebook

Saber La IP Por Medio De Facebook

Ahora volvemos a nuestro panel de IPLogger y hacemos lo siguiente:

  1. Le damos a la pestaña IPs Registradas.
  2. Le damos a «Actualizar».
  3. A continuación cuando el usuario haya pinchado en nuestro enlace podremos recoger la estadísticas y por tanto saber su IP.

como saber la ip de facebook con cmd

Creo Que Alguien Está Intentando Averiguar Mi IP Por Facebook ¿ Qué Puedo Hacer ?

En caso de que alguien te esté enviando un enlace de IPLogger por Facebook siempre puedes reportar al usuario. Para ello le deberemos de dar a la «ruedecilla» en la parte superior derecha de la conversación y en el menú emergente le damos a «Hay un problema». De esta manera enviaremos los comentarios y reportaremos la conversación a Facebook para que tome medidas.

reportar una conversación por facebook.

Ahora ya sabes lo fácil que es conocer la IP de un usuario a través de Facebook, es por ello que te recomiendo que tengas cuidado al abrir cualquier enlace en red social y solo lo hagas con personas de confianza. No olvides compartir este tutorial si ha sido interesante, eso me ayuda mucho.. ¡ Gracias !.