Saltar al contenido
Tutoriales Windows

NUNCA pongas UN PUNTO en el BUSCADOR de YOUTUBE

nunca añadas un punto en buscador de youtube.

Hace unos meses DrossrotZank nos trajo un misterio relacionados con unos vídeos de temática siniestra llamados TRYGF donde podríamos ver una recopilación de vídeos extraños. Es por ello que hoy en TutoWin10 os traemos otra primicia y es que se está poniendo de moda un nuevo reto viral entre YouTubers llamada «Nunca Pongas Un Punto En El Buscador de YouTube», de echo advierten que podría ser peligroso. Pero… ¿ es cierto todo esto que se está contando ?, veamos en que consiste es una nueva moda de Internet.

¿ Qué Ocurre Si Pongo Un Punto En El Buscador De YouTube ?

Este supuesto misterio comienza cuando añadimos un (.) en el buscador de Youtube y el algoritmo nos arroja resultados en relación a dicha búsqueda. Lo primero que nos llama la atención es que casi todos los resultados son Árabes (algo normal ya que el comienzo de la frase empieza con un «punto»).

nunca añadas un punto en buscador de youtube.

De entre todos los resultados entraremos en el primero de ellos la cual es una frase en la que pone esto . آمراة تدعى أنها السيدة مريم العذراء بأنها متزوجة من المسيح . Nada más entrar y ver las miniaturas de YouTube nos percataremos de que algo no está bien en estos vídeos ya que algunas de ellas son francamente escalofriantes.

no escribas un punto en youtube.

. آمراة تدعى أنها السيدة مريم العذراء بأنها متزوجة من المسيح ¿ Qué Significa Traducido Al Español ?

Vale, llegados hasta aquí es normal que todo esto te parezca algo extraño y raro, no obstante todo da un giro cuando traducimos . آمراة تدعى أنها السيدة مريم العذراء بأنها متزوجة من المسيح con el traductor de Google ya que nos da una traducción un tanto extraña la cual dice lo siguiente:

  • Una mujer dice ser la Virgen María casada con Cristo.

 . آمراة تدعى أنها السيدة مريم العذراء بأنها متزوجة من المسيح traducción

Algunos Ejemplos De Vídeos . آمراة تدعى أنها السيدة مريم العذراء بأنها متزوجة من المسيح

A continuación os dejaremos algunos de los vídeos que podéis encontrar en el buscador de YouTube si escribís un punto.

¿ Es Peligroso Poner Un Punto En El Buscador De YouTube ?

Por lo que hemos podido investigar tan solo se trata de canales donde se suben recopilatorios de vídeos extraños enviados por WhatsApp de muy baja calidad aunque se ve que algunos usuarios están aprovechando la nueva moda para subir vídeos realmente perturbadores. De echo, Jordi Wild en su canal de El Rincon De Giogio gracias a sus investigaciones ha descubierto que en uno de los canales llamado Some Browser From The Internet existe un enlace a un grupo privado de WhatsApp supuestamente ilegal que roba los datos de los usuarios que acceden al mismo.

grupo de whatsapp privado de punto en youtube.

Si queréis saber más a continuación os dejaré su vídeo donde encontraréis más información acerca del tema:

Desde su canal, Jordi Wild ha prometido que si llega a la friolera de 300.000 likes entrará en el grupo privado de WhatsApp para saber que hay dentro desde una tarjeta de prepago.

Nosotros por nuestra tan solo podemos decir que esto seguramente sea un canal inofensivo de recopilación de bromas  y memes lo que pasa que ya sabemos como funciona esto de Internet, lo extraño y perturbador es lo que vende. No obstante no recomendamos a ningún usuario a que acceda a este grupo privado de WhatsApp ya que nunca se sabe de lo peligroso que podría realmente ser.

¿ Y tu que opinas de esta tendencia de buscar vídeos que comienzan por un punto en YouTube ?, ¿ te atreves a hacerlo ?, puedes dejarme tu opinión en comentarios, además te recuerdo que puedes compartir este artículo con tus amigos en redes sociales, eso me ayudar a seguir realizando artículos como este… ¡ muchas gracias !.