Saltar al contenido
Tutoriales Windows

ERROR 806-1415 en Mario Kart Tour SOLUCIÓN

¿ qué es el error 806-1415 de Mario Kart Tour ?.

Mario Kart Tour ha irrumpido con fuerza en los teléfonos móviles y es que el último título de Nintendo cuenta ya con más de 5 millones de descargas en menos de 1 semana. Sin embargo, hay una cosa vinculada a este juego que apenas aparece en los medios de comunicación y es la cantidad de errores que presenta este título. De echo, uno de los más famosos de todos ellos es cuando vas a acceder a los servidores del juego y recibes el error 806-1415, es por ello que en TutoWin10 nos vemos en la obligación de explicarte que es y su posible solución.

¿ Qué Es El Error 806-1415 En Mario Kart Tour ?

Si has recibido el código de ayuda 806-1415 debes saber que no le ocurre nada a tu dispositivo, ni a tu conexión a Internet y puedes respirar tranquilo que no te han baneado la cuenta 😄. Este mensaje lo reproduce el juego cuando presenta problemas con sus servidores, de echo si te fijas viene acompañado con el siguiente texto:

Los servidores están saturados. Las solicitudes de inicio de sesión se irán procesando en el orden en que se vayan recibiendo.

código ayuda 806-1415 mario kart tour.

Cómo Solucionar El Código De Ayuda 806-1415 En Mario Kart Tour

A continuación vamos a ofrecerte 2 posibles soluciones para arreglar el error 806-1415 en Mario Kart Tour.

Espera A Que Se Estabilicen Los Servidores

Dicen que la paciencia es la madre de toda ciencia y lo cierto es que es verdad, este error es enviado a aquellos usuarios que intentan acceder a los servidores y se muestran colapsados en dicho momento. La solución es sencilla, tan solo deberemos de esperar un tiempo hasta volver intentarlo de nuevo, este título es muy nuevo y hay millones de personas jugando a la vez por lo que es perfectamente normal que los servidores se caigan de vez en cuando, esto lo sabremos gracias al error 806-1415, así que ya sabes.. ¡ paciencia 🤩!.

Usa Un VPN

Te aviso, esta solución no siempre funciona pero si te urge jugar a Mario Kart Tour y recibes este código de error podrías usar una VPN para poder simular la conexión de otro país y acceder a otro servidor que no este saturado. Para ello, deberás de seguir estos pasos:

  • Elimina Mario Kart Tour de tu móvil o tablet.
  • Entra en la siguiente ruta:  Ajustes>Aplicaciones>Google Play>Borramos datos y Caché.
  • Descarga una aplicación de VPN disponible en Google Play desde el siguiente enlace.
  • Conéctate a la VPN de otro país distintos por ejemplo Canadá.
  • Entramos a Google Play y descargamos de nuevo Mario Kart Tour.

Usando VPN podremos acceder a otros servidores del juego que posiblemente no estén caídos ni saturados, aunque ya os aviso que pocas veces funciona y lo mejor es esperar a que se estabilicen los servidores de tu zona.

Si tienes alguna pregunta acerca de como solucionar el error 806-1415 de Mario Kart Tour no dudes en dejarme un comentario, prometo contestar. Tu apoyo es muy importante, así que si compartes este contenido con tus redes sociales me harías el tío más feliz del mundo 😄.