Saltar al contenido
Tutoriales Windows

El Sistema No Puede Encontrar La Ruta Especificada En uTorrent

error en torrent el sistema no puede encontrar la ruta especificada

Si has llegado hasta aquí es porque al usar uTorrent has recibido el siguiente mensaje de error «El Sistema No Puede Encontrar La Ruta Especificada». No te preocupes, este es un error muy común que a continuación te vamos a enseñar como se soluciona.

¿ Porqué Me Aparece El Error «El Sistema No Puede Encontrar La Ruta Especificada» En uTorrent ?

2 son las causas por las que uTorrent te da este mensaje de error:

  1. Que no exista la carpeta de descargas de torrents en tu PC.
  2. Que la carpeta donde se va a guardar el torrent está muy lejos de la raíz (de C:\) o tiene un nombre demasiado largo. Windows limita la longitud de la ruta a un máximo de 255 caracteres. Es por ello que si guardamos un torrent en una carpeta muy lejana de la raíz aparezca el error «El Sistema No Puede Encontrar La Ruta Especificada».

Quizás Te Interese:

Como Solucionar El Sistema No Puede Encontrar La Ruta Especificada En uTorrent

La solución más rápida y sencilla es crear una carpeta de descarga de torrent lo más corta posible y lo más cercana a la raíz de la unidad. Para hacerlo tan solo deberemos de seguir los siguientes pasos.

Solucionar El Error De uTorrent No Inicia Descargas

Lo primero que deberemos de hacer es volver a hacer doble clic en el torrent que nos ha dado problemas para descargar. Una vez hecho esto veremos que se abrirá una ventana emergente donde podremos configurar varios opciones de la descargar del torrent. Lo que deberemos de hacer es donde dice «Guardar En», poner un nombre corto de una carpeta y que esté lo más cerca de la raíz de la unidad (ya sea C:\ , G:\ , H:\ etc..) de esta forma evitaremos que uTorrent nos de este error por a habernos pasado del límite de los 255 caracteres.

el sistema no puede encontrar la ruta especificada utorrent
Error El Sistema No Puede Encontrar La Ruta Especificada.

Y con esto habremos solucionado este error en uTorrent fácil y rápido, si tienes algún problema siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor.. eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.