Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Desactivar El Color De Borde De Ventanas Windows 11

quitar el color de ventanas windows 11.

A la hora de personalizar el sistema operativo Windows, Microsoft nos ofrece múltiples opciones, es por ello que en Windows 11 tenemos multitud de posibilidades de personalización. De echo, en TutoWin10 ya hemos visto como cambiar la animación de arranque del sistema, añadir el idioma español, poner la barra de tareas negra, activar el modo oscuro o poner el botón de Inicio a la izquierda. Sin embargo es posible que al tocar alguna de estas opciones activemos por error el color del borde de ventanas en Windows 11 y hayas llegado hasta aquí buscando los pasos para volver a dejar todo tal y como estaba. Pues no te preocupes, a continuación te explicaremos como revertir los cambios de la manera más sencilla posible.

Como Quitar El Color Del Borde De Las Ventanas En Windows 11 Paso a Paso 2024

El primer paso será acceder al apartado de configuración del color y apariencia de las ventanas en Windows 11 por lo que tendremos que acceder a la configuración del sistema. Para llegar hasta aquí tendremos que pulsar la siguiente combinación de atajo rápido de teclado:

  • Windows + I.

Una vez sea visible la pantalla de configuración deberemos de acceder al apartado «Personalización».

personalización Windows 11.

Como Quitar Los Colores De Los Bordes De Ventana De Windows 11 2024

Una vez dentro de «Personalización» deberemos de seguir estos pasos:

  1. Nos situamos en la pestaña «Colores» del menú de la izquierda.
  2. En el apartado de la derecha veremos los distintos colores del sistema, pues para desactivar el color de borde de ventanas deberemos de desactivar la pestaña que dice «Barra de Título y Bordes de Ventana».

quitar barra de título y bordes de ventana.

Antes

Así luce el sistema cuando activamos el color del borde de las ventanas en Windows 11.

color en ventana Win 11.

Después

Así se ve si desactivamos la opción «Barra de Título y Bordes de Ventana».

eliminar los colores de ventana en Windows 11.

Si tienes alguna duda acerca de como quitar el color del borde de las ventanas de Windows 11 siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder si tengo lugar. No olvides que puedes compartir este artículo con tus familiares y amigos a través de tus redes sociales si ha sido de utilidad, ¡Muchas gracias por tu apoyo!.