Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Poner Windows 11 En Español Fácil y Rápido

poner win 11 en español.

Si has llegado a este tutorial de TutoWin10 es porque recientemente has instalado Windows 11 en tu PC y te has percatado de que está en inglés y te gustaría saber como ponerlo en Castellano. No te preocupes, es un proceso muy sencillo que tan solo te tomará unos segundos de tu tiempo, tan solo tendrás que seguir los pasos que te indicamos a lo largo de este post donde te enseñaremos como poner Windows 11 en Español en 2021. Para facilitar la comprensión, hemos desglosado los pasos a seguir con fotos e incluso hemos realizado un vídeo del proceso hecho con mucho cariño 😀.

Windows 11 Está En Inglés ¿Cómo Lo Pongo En Español? 2021

Añadir el Castellano como idioma en Windows 11 es prácticamente el mismo método que seguimos en Win 10. Lo primero que deberemos de hacer es entrar en la configuración del sistema usando el siguiente atajo rápido de teclado.

Una vez tengamos abierta la configuración, tendremos que situar el cursor en la barra de búsqueda y escribimos lo siguiente “Language” (sin comillas).

cambiar idioma de windows 11 al español.

Esto nos llevará a una ventana donde tendremos muchas opciones, pues bien deberemos de seleccionar la que está en la parte superior que dice “Language Settings” (Ajustes de Idioma).

iso de windows 11 en español.

Como Añadir El Castellano Como Idioma En Windows 11 Fácil y Rápido 2021

Seleccionamos el apartado que pone “Add Language” (Añadir Idioma).

descargar Windows 11 en español.

Como Poner Windows 11 En Español Paso a Paso 2021

En la siguiente pantalla veremos una lista muy extensa con todos los idiomas disponibles para Windows 11 en la cual seleccionaremos “Español (España)” si vivimos en (España) o si bien somos de otro país latino pues seleccionamos el dialecto del Castellano con el que mejor nos identifiquemos.

Windows 11 idioma español.

En la siguiente pantalla procederemos a instalar el paquete de idioma de Español en Windows 11, por lo que deberemos de marcar las siguientes casillas:

  1. Install Language Pack, Set As My Windows Display Language, Text-To-Speech, Speech Recognition, Handwriting.
  2. Por último le daremos a “Install”.

poner español como idioma windows 11.

Para poner el Castellano como idioma en Windows 11 deberemos de reiniciar el PC para que los cambios se apliquen correctamente.

Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que me ayudaría mucho si compartes este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Gracias por todo!.