Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Tu Licencia De Windows Expirará Pronto Windows 10

tu licencia de windows expirara pronto windows 10 pro

Para usar Windows 10 de manera legal deberemos de descargarlo desde su página oficial, comprar un ordenador con una clave de licencia OEM o comprar una clave de licencia original para vincularla a un dispositivo. Sin embargo, es posible que si hacemos trampas y usemos algún activador de licencias o cambiemos alguna pieza importante de nuestro hardware o similares nos encontremos con el siguiente mensaje de error: «Tu Licencia De windows Expirará Pronto Windows 10». No te preocupes a continuación os explicaremos como se quita este error fácil y rápido.

Tu Licencia De windows Expirará Pronto Windows 10 Solución

A continuación te vamos a dar varias soluciones para quitar este mensaje de error fácil y rápido.

Descarga Windows 10 Gratis Y Legal

¿ Sabías que es posible descargar Windows 10 de manera gratuita y legal ?, si has instalado el último sistema de Microsoft de forma poco ética te aconsejamos que lo descargues de su página oficial gratis y legal desde el siguiente enlace. Esta es la forma más sencilla de quitar el mensaje tu licencia de Windows expirara pronto en Windows 10.

Tu Licencia De windows Expirará Pronto Windows 10 Pero ¿ Está Activado ?

Otra forma de solucionar este error es comprobar el estado de nuestra licencia de Windows 10, para ello deberemos de pulsar «Windows + Pausa» a la vez. Deberemos de fijarnos si la licencia está activa o no, en el caso de que esté activada el problema debería de haberse solucionado así que prueba a reiniciar el PC para que se cargue la licencia nuevamente.

tu licencia de windows expirara pronto windows 10 original

Vuelve A Introducir La Licencia De Windows 10

Puede ser que por cualquier motivo se haya modificado o borrado nuestra licencia del sistema. No te preocupes que te mostramos como quitar mensaje tu licencia de Windows expirará pronto en Windows 10 introduciendo nuevamente la licencia. Lo primero que deberemos de hacer es ir a «Inicio» y «Configuración».

como bloquear la pantalla de mi pc windows 10
Vamos A Configuración.

Una vez dentro entramos en «Actualización y Seguridad».

la aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc00007b windows 7 64 bits
Entramos En Actualizaciones De Windows.

Es aquí donde deberemos de seguir los siguientes pasos:

  1. Le damos a «Activación».
  2. Entramos en «Cambiar La Clave De Producto».
  3. Introducimos los 20 dígitos de la licencia de Windows y le damos a «Siguiente».

tu licencia de windows expirara pronto windows 10 pero esta activado

Y con todos estos métodos sabremos como eliminar el mensaje de tu licencia de Windows expirará pronto en Windows 10. Si tienes alguna duda puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

Tu Licencia De Windows Expirará Pronto Windows 10
5 (100%) 1 vote[s]