Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Saber Si Mi PC Tiene Bluetooth En Windows 10, 8 y 7

como saber si mi pc tiene bluetooth en windows 10

Bluetooth es una tecnología que nos permite conectar varios dispositivos de forma inalámbrica, de esta manera podremos enviar información de un equipo a otro sin necesidad de usar cables. Es por ello que con el paso del tiempo esta tecnología se ha ido incorporando de manera nativa a los ordenadores de sobremesa y portátiles. Por lo que llegados a este punto es comprensible que te preguntes si tu PC tiene Bluetooth integrado, pues permíteme decirte que en TutoWin10 encontrarás la respuesta a esta pregunta fácil y rápido.

Como Saber Si Mi PC Tiene Bluetooth En Windows 10 Fácil Y Rápido 2020

Antes de comenzar con este tutorial tengo que destacar que si tienes un portátil es muy posible que ya tenga Bluetooth integrado ya que las laptops suelen incorporar esta tecnología de serie, algo que no suele ocurrir en los ordenadores de sobremesa.

Para averiguar si un PC tiene conexión Bluetooth lo primero que deberemos de hacer es ir al buscador de Windows y hacer lo siguiente:

  1. Escribimos «Panel de Control» (sin comillas).
  2. Entramos en la mejor coincidencia.

como saber si mi pc usa bluetooth

Una vez dentro del Panel de Control haremos lo siguiente:

  1. Nos vamos arriba a la derecha donde está el buscador y escribimos «Administrador de Dispositivos» (sin comillas).
  2. Entramos en «Administrador de Dispositivos».

como saber si mi pc es compatible con bluetooth

Como Saber Si Mi PC Tiene Tarjeta Bluetooth 2020

Aquí tendremos una lista con todo el hardware disponible en nuestro equipo. Deberemos de buscar el apartado que ponga «Bluetooth», si no lo encontramos es que nuestro ordenador no dispone de esta tecnología.

como saber si mi pc tiene hardware de bluetooth

¿ Donde Puedo Comprar Una Tarjeta Bluetooth Para Mi PC ? 2020

En caso de que tu ordenador no disponga de esta tecnología siempre podrás comprar Bluetooth en formato USB a buen precio directamente en Amazon, a continuación te dejaré un listado con 10 disponibles.

Si aún no te ha quedado claro si tu ordenador tiene Hardware Bluetooth siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me permite a seguir creciendo en este proyecto.. ¡ Muchas gracias !.