Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Reparar Un PDF Dañado Fácil y Rápido

reparar pdf.

A todo el mundo le ha ocurrido en más de una ocasión que al guardar un documento se suele corromper con el paso del tiempo. Esto es realmente molesto ya que en algunos casos podemos tener pérdidas incluso económicas debido a una mala copia de seguridad o una mala gestión de archivos importantes. Uno de los formatos más afectados por este problema son sin lugar a dudas los PDFs y es que son tipos de archivos muy cotidianos con los que solemos realizar nuestras facturas, enviar nóminas, copias de seguridad de documentos oficiales e incluso manuales de instrucciones. Por eso mismo, en caso de que tengas problemas con esta clase de archivos, hoy en TutoWin10 te enseñaremos como reparar un PDF dañado de una manera fácil, rápida y lo mejor… GRATIS.

Como Saber Si Un PDF Está Dañado 2021

Saber si estos archivos están dañados son fáciles de averiguar ya que normalmente suelen darnos indicios como:

  • La miniatura no es visible.
  • Tamaño incorrecto.
  • No suele abrirse con algunos lectores de PDF.
  • Se puede abrir pero el contenido no está presente en toda su totalidad.

Por suerte existen herramientas online que permiten solucionar esta clase de incidencias, una de las más conocidas es sin lugar a dudas I Love PDF. A continuación veremos que es, en que consiste y como usarla para arreglar un PDF que no abre.

¿Qué Es I Love PDF Y Para Qué Sirve?

Es una plataforma online gratuita que permite trabajar con este formato de archivos ofreciéndonos las siguientes posibilidades:

Sin embargo una de las opciones más interesantes y más útiles que nos brinda esta herramienta es la posibilidad de reparar un archivo PDF dañado en línea gratis. Y a continuación te enseñaremos como funciona esta función de la manera más sencilla posible.

Como Puedo Reparar Un Archivo PDF Dañado Paso a Paso 2021

El prime paso que deberemos hacer es entrar en la página oficial a través del enlace que te dejo a continuación:

Una vez estemos en la siguiente pantalla deberemos de darle a donde dice «Seleccionar archivo PDF», tal y como se indica en la imagen de a continuación.

arreglar pdf.

  1. Seleccionamos el documento que esté dañado.
  2. Le damos a «Abrir».

archivo.

  1. En la siguiente pantalla veremos una preview de como luce el archivo.
  2. Por último le damos a «Reparar PDF».

pdf se ve mal.

  1. Esperamos unos instantes y el documento se descargará automáticamente o en su defecto podremos conseguirlo de manera manual.
  2. El archivo reparado se ubicará en la carpeta de «Descargas» de nuestra unidad de almacenamiento.

i love pdf.

Y estos serían los pasos que debes de seguir para reparar un archivo PDF que está dañado. Si tienes alguna duda, recuerda que puedes dejarme un comentario y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales ya que eso nos permite seguir realizando esta clase de contenido… ¡Muchas gracias!.