Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Quitar y Poner Google Chrome como Navegador Predeterminado

¿Usas Microsoft Edge como navegador predeterminado en Windows 10 y estás cansado de el?, ¿ te gustaría saber como poner Google Chrome como navegador predeterminado?. Pues bienvenido a TutoWin10 el blog donde aprenderás multitud de trucos y guías para optimizar la experiencia de usuario con tu PC. En el tutorial de hoy te enseñaremos como dejar Chrome como navegador del sistema y como siempre te lo explicamos con fotos ilustrativas e incluso con un vídeo que te hemos preparado con mucho cariño 😊.

Como Poner Google Chrome Como Navegador Predeterminado 2021

Lo primero que deberemos de hacer es entrar en la “Configuración de Windows” para ello tendremos que usar el siguiente atajo rápido de teclado:

  • Pulsamos a la vez la tecla “Windows + I” (a continuación te dejo una imagen para comprender la situación de las mismas).

configuracion de windows

Una vez dentro de “Configuración de Windows” entramos en el apartado de “Aplicaciones”.

programas preinstalados en windows 10

  1. En el menú lateral izquierdo seleccionamos “Aplicaciones Predeterminadas” y en el lado derecho de la pantalla veremos el navegador que tenemos por defecto en nuestro PC, lo seleccionamos.
  2. Nos aparecerá un listado con todos los navegadores que tenemos instalados en nuestro ordenador, elegimos Google Chrome.

También te recuerdo que en nuestro blog encontrarás trucos tan chulos como este 👉 como abrir Chrome al inicio de Windows 10.

Como Quitar Google Chrome Como Navegador Predeterminado Fácil y Rápido 2021

Desactivar Chrome como navegador por defecto en Windows 10 es muy sencillo tan solo deberemos de ir a: Configuración de Windows> Aplicaciones y seguir estos pasos:

  1. Seleccionamos “Aplicaciones Predeterminadas”.
  2. Seleccionamos “Chrome”.
  3. Elegimos otro navegador y listo.

dejar de usar chrome como navegador predeterminado.

Si después de leer este tutorial tienes alguna duda siempre puedes formularme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que en PC tienes a tu izquierda los botones de redes sociales para compartir este contenido y en móviles en la parte inferior de la pantalla, al compartirlo no solo ayudas a otras personas, también me ayudas a mi a que este proyecto siga adelante.. ¡Muchas gracias!.