Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Quitar Sonido De Conexión USB En Windows 11

Desactivar sonido USB Windows 11.

Los sonidos son uno de los elementos más importantes del sistema operativo de Microsoft ya que son los encargados de despedir el cierre del sistema, de darnos la bienvenida o incluso del famoso doble clic. No obstante, en algunas circunstancias pueden llegar a tornarse molestos para algunos usuarios sobre todo cuando conectar un dispositivo nuevo vía USB y se escucha el típico sonido de conexión. Y este es precisamente la causa por la que estás aquí, en TutoWin10, porque quieres silenciar el sonido de conexión USB en Windows 11, pues a lo largo de este tutorial te enseñaremos como se hace paso a paso.

¿Es Posible Desactivar El Sonido Al Conectar Un USB En Windows 11?

Sí, se puede quitar el sonido de conexión USB en Win 11 e incluso podemos elegir otro que nos resulte menos incómodo. A lo largo de este artículo te diremos cuales son los pasos que debes de seguir para que puedas silenciarlo o cambiarlo por otro que se más de tu agrado.

Como Eliminar El Ruido De Un USB En Windows 11 Paso a Paso 2022

El primer paso sería entrar en la configuración de Windows siguiendo estas instrucciones:

  1. Situamos el cursor del ratón sobre el icono de Inicio y hacemos clic derecho sobre el.
  2. En el menú emergente le damos a «Configuración».

ajustes.

Una vez dentro de «Configuración» tendremos que hacer lo siguiente:

  1. Entramos en «Personalización».
  2. Luego accedemos a «Temas».

  1. Seguimos dentro de «Personalización».
  2. Dentro de «Temas» tendremos que acceder al apartado de «Sonidos Predeterminados».

Quitar Sonido Al Conectar USB En Windows 11 Fácil y Rápido 2022

De esta manera se abrir una ventana de configuración de «Sonido» donde podremos modificar todos los sonidos del sistema y evidentemente, también podremos cambiar el que viene por defecto en la conexión USB.

  1. Tendremos que acudir a «Eventos de Programa» y seleccionamos «Conectar Dispositivo».
  2. Por defecto, el sonido que tiene asignado la conexión USB se llama «Inserción de hardware de Windows.Wav» (hacemos clic sobre el mismo para desplegar la lista).

  1. Ahora podremos cambiar entre otros sonidos de conexión USB, no obstante también podremos silenciarlo eligiendo «Ninguno».
  2. Por último le daremos a «Aceptar» para guardar los cambios.

desactivar sonido usb win 10.

Y este sería el método para eliminar el ruido de conexión USB en Windows 11, si aún tienes dudas siempre puedes dejar un comentario e intentaré contestar lo antes posible. Recuerda que al compartir este artículo con tus redes sociales me ayudas a que este proyecto continúe adelante.. ¡Gracias por tu apoyo!.