Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Quitar Sonido De Conexión USB En Windows 10

Todos sabemos lo importantes que son los sonidos en el sistema operativo de Microsoft y es que son los encargados de darnos la bienvenida al inicio, al cierre, en las aperturas de iconos, etc.. Sin embargo, en algunas ocasiones puede llegar a resultar molesto para algunos usuarios, sobre todo a la hora de conectar un dispositivo USB y suene el mítico sonido de conexión. Y precisamente ese es el motivo que te ha traído a TutoWin10, porque quieres quitar el sonido de conexión USB en Windows 10, pues a lo largo de este sencillo artículo te explicaremos como se hace en cuestión de segundos.

¿Es Posible Desactivar El Sonido Al Conectar Un USB En Windows 10?

Sí, existe la posibilidad de silenciar el sonido de conexión USB en Win 10 e incluso de elegir otro que resulte menos molesto. A lo largo de este tutorial te enseñaremos cuales son los pasos que debes de seguir para que puedas conseguirlo rápidamente.

Como Eliminar El Ruido De Un USB Paso a Paso 2022

Lo primero que tendremos que hacer es acceder a la configuración de Windows, para ello tan solo tendremos que hacer lo siguiente:

  1. Situamos el cursor del ratón sobre el icono de Inicio y hacemos clic derecho sobre el.
  2. En el menú emergente le damos a «Configuración».

Una vez dentro de la «Configuración» tendremos a nuestra disposición multitud de apartados. Pues de entre todos ellos deberemos de acceder al que dice «Personalización».

cambiar la apariencia del tema de windows 10 cada cierto tiempo.

En la siguiente pantalla deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Nos situamos en la parte izquierda de la pantalla y entramos en «Temas».
  2. Una vez dentro de «Temas» tendremos que localizar el apartado que dice «Sonidos Predeterminados de Windows», una vez lo tengamos visible, entramos dentro.

quitar sonido usb windows 10.

Quitar Sonido Al Conectar USB En Windows 10 Fácil y Rápido 2022

Si todo ha ido bien veremos una pantalla de configuración de «Sonido», es aquí donde podremos modificar todos los sonidos de nuestro PC y por supuesto el que tiene que ver con la conexión USB.

  1. Así pues, tendremos que situarnos en el apartado de «Eventos de Programa» y hacer clic sobre «Conectar Dispositivo».
  2. Luego tendremos que darle al sonido que esté por defecto a la hora de conectar un dispositivo USB el cual es «Inserción de hardware de Windows.Wav» (lo seleccionaremos para desplegar la lista).

  1. Aquí tendremos la posibilidad de elegir otros sonidos de conexión USB, sin embargo para silenciarlos completamente deberemos de marcar el apartado de «Ninguno».
  2. Por último le daremos a «Aceptar» para guardar los cambios.

desactivar sonido usb win 10.

Y así de fácil podremos eliminar el ruido de un USB en Windows 10, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder si tengo lugar. No olvides que puedes compartir este artículo con tus amistades más cercanas a través de tus redes sociales, ¡eso me ayuda a seguir realizando este contenido, muchas gracias!.