Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Instalar SAFARI En Windows 10 FÁCIL y RÁPIDO

se puede instalar safari en windows 10

En la actualidad existen multitud de navegadores para PC los cuales nos ofrecen una gran abanico de posibilidades en cuanto a rendimiento y personalización. No obstante, en dicha lista existen un gran ausente y sobre todo un gran desconocido para los usuarios de Windows, hablamos pues del navegador de Apple llamado Safari. Y es que al igual que Firefox tiene a Mozilla, Chrome tiene a Google y Microsoft tiene Edge, Apple cuenta con su propio navegador. Es por ello que es posible que te preguntes si es posible instalar Safari en Windows 10 y la respuesta es SI en Tutowin10 te enseñamos como se hace fácil y rápido.

¿Se Puede Instalar Safari En Windows 10?

Sí, se puede, pero desde TutoWin10 desaconsejamos instalarlo ya que Apple dejó de lado su desarrollo en Windows en el año 2012. Por lo que instalar el navegador de Apple en Windows 10 es un despropósito ya que nos dará muchísimos problemas a la hora de navegar ya que la tecnología que incorpora está obsoleta al no recibir soporte por parte de Apple.

¿Cuál Es La Última Versión De Safari Para Windows?

La última versión de Safari desarrollada para Windows es la 5.1.7.

Como Instalar Safari En Windows 10 2020

No obstante si por curiosidad quieres bajar Safari en Win 10 puedes hacerlo descargando la última versión de Safari 5.1.7 para Windows publicada desde esta página oficial de Apple:

Como Se Instala Paso A Paso

Lo primero que deberemos de hacer es ejecutar el archivo SafariSetup.exe, tranquilos, está descargado de un subdominio de Apple por lo que es completamente oficial y está libre de virus.

instalar safari en windows 10

Una vez abierto, veremos una pantalla de bienvenida en la que deberemos de darle a «Siguiente».

como instalar safari en win 10.

Aquí podremos dejar activadas las casillas, evidentemente la opción de «Actualizar Safari Automáticamente» no funcionará ya que el navegador no recibió más soporte por parte de Apple. Una vez tengamos todo configurado a nuestro gusto le daremos a «Siguiente».

descargar safari windows 10.

  1. Aquí deberemos de aceptar los términos del contrato de licencia.
  2. Le daremos a «Siguiente».

instalar safari en windows 7

  1. En esta pantalla podremos elegir la carpeta en la que instalaremos la última versión de Safari para Windows.
  2. Por último le daremos a «Instalar».

instalar safari en windows

Y este sería el resultado un navegador plagado de errores y problemas de incompatibilidades pero nunca está de más saber que existe la posibilidad de instalarlo en PC a modo de curiosidad.

se puede instalar safari en windows 10

Y de esta manera tan sencilla podremos instalar el navegador Safari en PC. Si tienes alguna pregunta siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir desarrollando más trabajos como éste.. ¡ Muchas gracias !.