Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Cómo IMPRIMIR PANTALLA En WINDOWS

Hoy vamos a hablar de un truco para Windows muy sencillo que todo el mundo debería de saber y que aumentará nuestra productividad delante de nuestro PC. ¿ Cuál es el consejo que vamos a ver hoy ?, pues vamos a hablar de cómo imprimir pantalla en Windows.

 

¿ Qué Significa Imprimir Pantalla En Windows ?

 

Pues es un proceso por el cuál podremos imprimir la pantalla Windows en nuestro portapapeles de este modo podremos pegar el screen en un editor de fotos e imprimirla.

 

¿ Cómo Se Imprime La Pantalla En Windows ?

 

Para imprimir pantalla de Windows tan solo deberemos de usar una tecla, así de sencillo.

 

Tecla De Imprimir Pantalla En Windows

 

Las teclas para imprimir la pantalla es la “Print Screen”, la localizaréis fácilmente porque está entre la tecla F12 y Bloq.

 

Imprimir Pantalla Del Ordenador

 

El comando para imprimir la pantalla en Windows, tal y como hemos dicho antes es usando la tecla “Print Screen” justo cuando tengamos a “tiro” el pantallazo que queramos copiar a nuestra portapapeles. Si queremos copiar esta pantalla en el portapapeles tan sólo debería pulsar “Print Screen” e ir a Paint y darle a “Pegar”.

 

Ejemplo

 

Pulsamos la tecla “Print Screen” y luego le damos a pegar para imprimir la pantalla impresa en Paint , Word o Excel.

 

imprimir pantalla
Imprimir Pantalla En Windows 10.

 

Y ya sabemos cómo se imprime la pantalla de Windows en Paint, Word o Excel.

 

imprimir pantalla de windows 10
Hemos Imprimido Nuestra Pantalla De Windows En Paint.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si tienes alguna duda de cómo usar la tecla de imprimir pantalla en Windows, siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. Si este artículo te ha sido de utilidad te agradecería muchísimo que lo compartieras en tus redes sociales, eso me ayuda mucho, gracias y que tengas muy buen día.