Saltar al contenido
Tutoriales Windows

¿Donde Está Paint En Windows 10? Solución

paint clasico para windows 10.

Estoy seguro que si eres usuario de la última versión del sistema operativo de Microsoft te has realizado alguna vez la siguiente pregunta: «¿Donde está Paint en Windows 10?». Sí, yo también en su día me la realice y hoy en TutoWin10 te diré como encontrarlo fácilmente sin tener que descargar ni instalada nada.

¿Qué Es Paint Y Para Qué Sirve?

Paint es un sencillo programa incluído en Windows el cual es usado para dibujar, colorear y modificar imágenes. Puede usarse como editor de dibujo digital para realizar proyectos creativos sencillos, agregar diseños, textos u otras imágenes en los distintos formatos JPG, PNG, BMP, JPEG, JFIF o JPE.

Dónde Encontrar Paint En Windows 10 Paso A Paso 2022

El problema de esta herramienta es que está algo escondida en la última versión del sistema operativo de Microsoft por lo que es normal que te preguntes como abrir Paint en Windows 10. Pero resulta que es tremendamente sencillo, lo único que tendremos que hacer es acudir a la barra de tareas y hacer lo siguiente:

  1. En el buscador de Windows escribimos «Paint».
  2. Nos vamos a la parte derecha y desplegamos el menú con la flechita que apunta hacia abajo.

como abrir paint windows 10

Nos aparecerá una opción que nos permitirá anclar este programa a la barra de tareas en Windows 10 (Te recomendamos como poner una unidad de almacenamiento en barra de tareas o el administrador de archivos).

ejecutar paint windows 10

Como Ejecutar Paint En Windows 10 Fácil y Rápido 2022

Si hemos realizado bien los pasos anteriores ahora tendremos anclada esta herramienta de dibujo en la barra de tareas, tan solo deberemos de pinchar sobre el icono correspondiente para abrirla.

restaurar paint windows 10.

Y listo, ya podemos usar el Paint clásico para Windows 10 sin problema alguno.

paint clasico para windows 10.

Si tienes alguna duda con este tutorial siéntete libre de expresar tu duda en comentarios. No olvides apoyar a este portal compartiendo este contenido con tus redes sociales, eso me permite seguir realizando más contenido como éste… ¡ Gracias por todo !.