Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Deepl La Mejor App De Traductor Para Windows

aplicacion traductor ingles español

¿ Buscas una app traductor de idiomas para Windows  ?, seguramente el primero que se te habrá venido a la cabeza es el «Traductor de Google» ¿me equivoco?. Pues permíteme decirte que Google Translate se queda muy lejos de ser la mejor app traductor de inglés español, ya que este puesto queda ocupado por Deepl una aplicación de traductor basada en un potente algoritmo de inteligencia artificial que te permitirá traducir textos de manera nativa fácilmente.

¿ Qué Es DeepL Y Para Qué Sirve ?

Lanzado el 28 de Agosto del 2017 y creado por el mismo equipo que Linguee, Deepl es un servicio de traducción automática de 9 idiomas entre los cuales se incluyen:

  • Alemán.
  • Español.
  • Frances.
  • Inglés.
  • Italiano.
  • Neerlandés.
  • Polaco.
  • Portugués.
  • Ruso.

Esta aplicación para traductor de idomas usa redes neuronales convolucionales construidas gracias a la base de datos proporcionada por Linguee y ha demostrado ser muy superior a otros traductores de la competencia como Bing Translator o Traductor de Google.

Quizás Te Interese 👇👇

Descargar Deepl Para Windows 10, 8 y 7 2022

Puedes descargar Deepl Windows para PC desde su web oficial en el siguiente enlace.

Una vez dentro de la página oficial, podremos descargarlo en Windows o Mac, en el caso de querer instalar este traductor de idomas gratis en Windows, le daremos a «Download For Free (Beta)».

aplicacion traductor instantaneo

Como Funciona Deepl App En Windows 2022

A continuación vamos a usar esta aplicación de traductor de inglés a español para que veáis lo fácil que es traducir textos.

Traductor De Textos De Inglés A Español Online

Lo primero que deberemos de hacer es copiar todo el texto que queramos traducir, luego le daremos a botón derecho del ratón y le daremos a «Copiar».

aplicacion traductor aleman español

Usar Programa Traductor De Texto

Ahora entramos en Deepl y con el botón derecho del ratón le damos al botón derecho y le damos a «Pegar» y lo ponemos donde dice «Escribe tu texto aquí».

aplicacion traductor frances español

Deepl App Traductor Instantáneo

La traducción de texto es prácticamente instantánea, además Deepl detectará automáticamente el idioma a traducir fácil y rápido. Por último podrás copiar el texto traducido con el botón de «Copiar».

aplicacion de traductor de español a ingles

Debes saber que el límite de la traducción de texto con Deepl está en 5000 caracteres por lo que si el texto supera esta cantidad tendrás que fragmentarlo en varias partes. Por último decirte que si tienes alguna duda con esta aplicación siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor eso me ayudaría a llegar a más personas.