Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como SOLUCIONAR FÁCIL d3dx9_43.dll En Windows 10, 8 y 7

d3dx9_43.dll windows 7

Uno de los errores más frecuentes que pueden causar fallos en tu PC son los relacionados con la falta de los archivos DLL. En Tutowin10 ya hemos visto como solucionar los siguientes errores: Xinput1_3.dll , Msvcp120.dll, Msvcp110.dll o Msvcp140.dll. Hoy sin embargo vamos a ir un paso más allá y vamos a ver como solucionar el problema con la falta de d3dx9_43.dll.

¿ Qué Es El D3DX9_43.DLL Y Para Qué Sirve ?

El archivo d3dx9_43.dll es un archivo DLL que pertenece a la api de DirectX. Este error aparece cuando falta este archivo en el equipo y normalmente nos notificará con el siguiente mensaje:

  • «La ejecución de código no puede continuar porque no se encontro d3dx9_43.dll».

Este mensaje en sí no aporta nada ni siquiera nos da una pista de como solucionar este error. Por suerte, tan solo tendremos que instalar el archivo d3dx9_43.dll en nuestro equipo descargando Directx en nuestro PC, a continuación te lo explico paso a paso.

Como Solucionar El Error d3dx9_43.dll En Windows 10, 8 y 7

A continuación te vamos a mostrar los pasos para solucionar este error muy fácilmente sin programas de terceros ni nada parecido. Tan solo con herramientas oficiales de Microsoft.

Descargar Archivo D3DX9_43.DLL

Para solucionar este error lo único que tendremos que hacer es instalar Directx en nuestro equipo ya que este archivo viene dentro de la misma API. Para ello, tan solo deberás de entrar en el siguiente enlace.

Una vez descargado tendremos que aceptar los términos y darle a «Siguiente» para que empiece a instalar los archivos para solucionar el problema con d3dx9_43.dll.

descargar archivo d3dx9_43.dll
Instalar d3dx9_43.dll.

Y listo ya sabes como solucionar este error fácil y en menos de un minuto. Si aún tienes duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestae y ayudarte en lo posible. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho.. ¡ gracias !.

Como SOLUCIONAR FÁCIL d3dx9_43.dll En Windows 10, 8 y 7
5 (100%) 3 vote[s]