Saltar al contenido
Tutoriales Windows

COPIAR Y PEGAR Varios Textos A LA VEZ En WORD

copiar textos multiples.

Microsoft Word es a día de hoy una de las herramientas más usadas a la hora de generar texto y todo gracias a sus diferentes opciones de edición y configuración. En la actualidad, este editor de texto es usado en multitud de ámbitos desde el profesional hasta el personal, creando desde complejos documentos hasta sencillas notas en su editor. Hoy vamos a ver un truco que estoy seguro te será muy útil a la hora de escribir en esta sencilla pero a la vez compleja herramienta y es que.. te has preguntado alguna vez ¿ cómo copiar y pegar varios textos a la vez en Word ?, lee el texto.. son 2 minutos de tu tiempo y descubrirás cómo se hace paso a paso.

 

¿ Qué Diferencia Hay Entre Copiar Y Pegar En Word ?

 

La diferencia es que cuando usamos la opción de copiar en Word no alteraremos ni eliminaremos el texto original, sin embargo con la opción de cortar eliminamos el texto original porque tal y como dice la palabra… lo hemos cortado.

 

Copiar Y Pegar Varios Textos A La Vez En Word

 

Para aprender a copiar y pegar en Word de manera multiple deberemos de hacer lo siguiente. Lo primero será arrastrar el texto que queramos copiar y pegar en Word, una vez seleccionado usamos la siguiente combinación de teclas.

 

  • Ctrl + F3.

 

como copiar y pegar varias veces en word.
Usar El Comando Spike De Word.

 

De esta manera usaremos una función de Word denominada “Spike” que nos permitirá cortar varios textos a la vez y luego pegarlos en el mismo texto para reubicarlos. Debes saber que cuando uses este comando tu texto se eliminará de su ubicación actual pero podrás volverlo a pegar con posterioridad.

 

¿ Cómo Copiar Varias Cosas A La Vez En Word ?

 

Deberemos de repetir varias veces el mismo proceso anterior con los textos que deseemos añadir al portapapeles multiple de Word con las teclas de copiar y pegar ( Ctrl + F3).

 

opciones de copiar y pegar en word con el teclado
Los Pasos Para Copiar Cortar Y Pegar En Word.

 

Portapapeles Multiple En Word

 

Una vez que tengamos los textos copiados deseados tan solo deberemos de pegarlos en Word para ello usamos la siguiente combinación de teclas:

 

  • Ctrl + Shift + F3.

 

copiar textos multiples.
Copiar Varios Textos A La Vez En Word.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Debes saber que con esta opción de copiar y pega en Word con el teclado podrás copiar multiples textos pero solo podrás pegarlos una vez. Espero que te haya gustado este sencillo tutorial de Windows, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. Tu apoyo es importante por ello, me harías muy feliz 🙂 si compartes este artículo con tus botones de redes sociales, ¡ muchas gracias !.