Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Vincular un Teléfono Android con Windows 10

vincular android windows 10

Vincular un teléfono Android con Windows 10 es un proceso sencillo que te permitirá realizas llamadas y contestarlas desde tu PC. Es por ello, que hoy en TutoWin10 te vamos a enseñar los pasos necesarios para sincronizar tu Android con Win 10 fácil y rápido.

¿ Qué Es Y Para Qué Sirve Vincular Un Teléfono A Windows 10 ?

Pues es un método por el que podremos sincronizar nuestro Android con Windows 10 para que de esta manera podamos ver los mensajes almacenados, galería de fotos e incluso recibir y hacer llamadas desde nuestro móvil a través del PC.

Cómo Vincular Mi Android Con Windows 10

Lo primero que deberemos de hacer es descargar la aplicación “Compañero de tu teléfono” desde la tienda de aplicaciones de Google Play a través del siguiente enlace.

Como Configurar Compañero De Tu Teléfono En Android

Lo primero que deberemos de hacer es iniciar sesión con la cuenta de Microsoft que tenemos como usuario de Windows 10. Una vez conectados le daremos a “Continuar” para darle los permisos necesarios a la aplicación. Una vez conectados, para vincular nuestro celular Android con Windows 10 deberemos de darle a “Mostrarme”, de esta manera podremos ver los pasos necesarios.

vincular telefono android a windows 10

Ahora deberemos de vincular la misma cuenta de Microsoft en nuestro PC para poder así usar la misma en los 2 dispositivos.

como vincular mi android con windows 10

Para sincronizar nuestro teléfono Android con Windows 10 deberemos de usar la misma cuenta de usuario que hemos puesto en la app. Para ello nos iremos al PC y haremos la siguiente combinación de teclado rápido:

  • Windows + I.

Entraremos en “Cuentas”.

para que sirve vincular telefono a windows 10

Y usaremos la misma cuenta de usuario de Microsoft con la que nos logueamos en la aplicación “Compañero de tu teléfono”.

complemento de telefono windows 10 descargar

Descargar “Tu Teléfono” Para Windows 10 Gratis

Una vez esté todo correcto iremos de nuevo a la app y le daremos a “Continuar”. Mientras está tratando de conectar deberemos de bajar una app llamada “Tu Teléfono” desde Microsoft Store desde el siguiente enlace.

Una vez descargada le daremos “Iniciar” y nos iremos a la aplicación de Android.

vincular celular android con windows 10

Sincronizar Tu Teléfono Android Con Windows 10 Para Realizar Llamadas Desde El PC

En la app de “Compañero de tu teléfono” le daremos a “Permitir”.

como vincular android con windows 10

Y por último “Permitir Conexión”, de esta manera las 2 apps (tanto la de Android como la de Windows 10) quedarán vinculadas a través de tu cuenta de Microsoft.

sincronizar android win 10

Iremos a la aplicación de “Compañero de tu teléfono” y le daremos a “Permitir”.

mi teléfono windows 10

Y listo ya sabemos como vincular Android y Windows 10 para realizar o recibir llamadas desde nuestro PC. Cabe destacar que podremos tener acceso a las llamadas, fotos del móvil y mensajes directamente desde nuestro ordenador sin cables, muy útil.

vincular android windows 10

Si tienes alguna duda de como vincular un móvil Android con Windows 10 para hacer llamadas siempre puedes dejarme un comentario, intentaré resolver la duda. No olvides que tu apoyo es muy importante, es por ello que tienes a tu disposición los distintos botones de redes sociales para compartir este contenido con tus amigos…🙏 ¡ gracias !.