Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Cómo Crear Un Acceso Directo De Una Página Web En Windows 10

Cómo Crear Un Acceso Directo De Una Página Web

No hace mucho tiempo hicimos un sencillo tutorial para saber cómo crear accesos directos en Windows 10, de esta forma tendríamos acceso a nuestros programas favoritos de una manera rápida y sencilla. Hoy vamos a traer un tutorial muy similar con el que aprenderemos a cómo crear un acceso directo de una página web. De esta manera podremos abrir nuestra web favorita directamente desde el escritorio ?.

¿ Cómo Crear Un Acceso Directo De Una Página Web ?

Crear acceso directo a página web es algo increíblemente sencillo para ello solo tendrás que seguir los siguientes pasos.

Pasos Para Crear Acceso Directo De Una Página Web

Lo primero que deberemos de hacer para crear acceso directo de página web es…. sí, lo has adivinado.. entrar en nuestra web favorita ?. Una vez dentro nos fijamos en el navegador en la parte de arriba a la izquierda donde está el candado.

como se crea un acceso directo de una pagina web
Nos Fijamos En El Candado.

Arrastra El Candado Para Crear Acceso Directo De Una Página Web En Chrome

Ahora para crear un acceso directo a una página web con Chrome tan solo deberás de pulsar con el botón izquierdo del ratón el candado y arrastrarlo hacia el escritorio.

como crear un acceso directo de una pagina web
Arrastra La Web Hacia El Escritorio.

Y listo ya sabríamos cómo crear un acceso directo de una pagina web en Windows.

Cómo Cambiar El Icono A Un Acceso Directo De Una Página Web

Vale ya hemos aprendido cómo se crear un acceso directo de una página web en Google Chrome. Ahora vamos a ver como personalizar el icono del acceso directo a la página web. Para ello deberemos de pulsar el acceso directo a la página web con el botón derecho y darle a «Propiedades».

Personalizar icono de acceso directo a página web.
Cambiar Icono De Acceso Directo A Página Web.

Quizás Te Interese:

El siguiente paso sería entrar en el apartado que dice «Cambiar Icono» y luego en «Examinar» buscamos el nuevo icono de acceso directo a nuestra página web favorita. En el caso de querer poner un icono personalizado a nuestro acceso directo a nuestra página web, tan solo tendremos que buscar algún icono llamativo de algún programa .EXE que nos llame la atención y seleccionarlo.

crear acceso direto a página web chrome.

Cuando ya tengamos seleccionado el icono que queremos en nuestro acceso directo a nuestra página web favorita le damos a «Aceptar» y listo.

acceso directo a página web.
Elegimos Icono Para El Acceso Directo A La Página Web.

Y listo ya sabríamos cómo cambiar el icono al acceso directo de una página web.

Si te ha quedado alguna duda de cómo se crea un acceso directo de una página web siempre puedes dejarme un comentario. No olvides compartir este contenido, por favor, eso me ayuda mucho.. ¡ que tengas un buen día !.

Puntúa este artículo.