Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Buscar Imágenes Por Colores Fácil y Rápido

buscar imagenes por color

¿Sabías que es posible buscar imágenes por colores?, de esta forma si tu color es el azul podrás encontrar fotografías en las que el azul sea el color predominante en función de la búsqueda. Quizás todo esto te resulte confuso y creas que tengas que instalar algún programa de pago pero nada más lejos de la realidad ya que lo único que necesitarás para llevarlo a cabo es un móvil o PC con Internet y el buscador de Google, ¡veamos pues como se hace!.

¿Qué Es La Búsqueda De Imágenes Por Color De Google Y Para Qué Sirve?

Al igual que se puede buscar fotos en alta resolución o hacer un búsqueda inversa de imágenes, el buscador de Google también tiene otras funciones algunas de las cuales poco conocidas como puede ser la búsqueda de fotos por su color.

Básicamente consiste en buscar fotografías de acorde a una temática y que nos las muestre por un color predominante.

Ejemplo

Buscamos en Google “Playas Bonitas” y hacemos una búsqueda por color y elegimos el “Rojo”, seguramente nos muestre hermosas fotos de Playas con bonitos atardeceres rojizos.

Como Buscar Imágenes Por Paleta De Colores En Google Desde El PC Paso a Paso 2021

Lo primero que deberemos de hacer para encontrar fotos por paletas de colores es ir al buscador de Google y hacer lo siguiente:

  1. Ponemos una palabra clave (Por ejemplo: “Atardeceres Bonitos”).
  2. Le damos a “Herramientas”.

Esto desplegará un menú con varias opciones adicionales en las cuales haremos lo siguiente:

  1. Desplegamos la paleta de colores.
  2. Elegimos un color determinado.
  3. Se nos mostrará las imágenes de acorde al color preseleccionado.

buscar imagenes por color

Como Buscar Fotos Por Color En Google Con El Móvil Fácil y Rápido 2021

¿Sabías que en móviles también es posible buscar color por imagen?, tan solo tienes que seguir los pasos que se indican en este videotutorial 👇.

Y así de sencillo es encontrar fotografías por colores a través de Google, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré contestar lo antes posible. No olvides que puedes compartir este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Muchas gracias!.