Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Aumentar El Volumen De Un Vídeo En Filmora

Volumen Filmora.

A la hora de elaborar un vídeo solemos estar muy pendiente de los distintos elementos que lo componen como la puesta en escena, temática y efectos. Sin embargo en muchas de las ocasiones nos olvidamos de uno de los componentes más importantes del mismo, hablamos pues del sonido. Y es que no es la primera vez que después de realizar un proyecto me he percatado de que el sonido es demasiado alto o por contra.. demasiado bajo. Esto es realmente frustrante ya que en muchas ocasiones nos vemos en la obligación de repetir la grabación lo cual nos hace perder bastante tiempo. Por suerte, existen herramientas como Filmora que te permiten aumentar el sonido de un vídeo o disminuirlo según el caso sin tener que repetir todo el proceso de edición.

¿Porqué Es Importante Subir y Bajar Volumen En Filmora?

En muchas ocasiones cuando me he dispuesto a grabar un vídeo para el canal de YouTube de TutoWin10 me he dado cuenta de que se escucha demasiado bajo en algunas ocasiones por lo que me he visto en la obligación de comenzar a grabar desde el principio.

De ahí la importancia de saber como subir y bajar el volumen de un vídeo con Filmora, ya que nos permitirá ahorrar mucho tiempo de edición ya que podremos mejorar el sonido interno del proyecto sin necesidad de repetirlo.

Como Subir El Volumen De Un Vídeo En Filmora Fácil y Rápido 2022

Lo primero que hacer es seguir estos sencillos pasos:

  1. Seleccionamos el vídeo al que queramos subir el volumen.
  2. En la parte derecha seleccionamos el icono de «Mezclador de Sonido» tal y como se indica en la imagen de a continuación.

Una vez dentro de «Mezclador de Audio» nos fijamos en la barra lateral derecha llamada «Master».

  1. Es aquí donde podremos subir el valor del volumen del audio de 0 a 12, tal y como se indica en la imagen de a continuación.
  2. Por último le damos a «Aceptar» para guardar los cambios.

aumentar volumen filmora.

Como Bajar El Volumen De Un Audio En Filmora Fácil y Rápido 2022

Para disminuir el volumen de un vídeo con Filmora tendremos que seguir estas indicaciones:

  1. Seleccionamos el vídeo al que queramos bajar el volumen.
  2. En la parte derecha seleccionamos el icono de «Mezclador de Sonido» tal y como se indica en la imagen de a continuación.

En «Mezclador de Audio» nos fijamos en la barra lateral derecha llamada «Master».

  1. Es aquí donde podremos bajar el valor del volumen del audio de 0 a -60, tal y como se indica en la imagen de a continuación.
  2. Por último le damos a «Aceptar» para guardar los cambios.

sonido.

Y listo, de esta manera tan sencilla podremos modificar el volumen de un vídeo con Filmora fácil y rápido. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. Te recuerdo que me ayudarías mucho si compartes este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Gracias por todo tu apoyo!.