Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Cambiar Sonido De Inicio De Sesión Y Cierre En Windows 10

sonido inicio de sesion windows 10

Una de las cosas que siempre me han gustado del sistema operativo Windows es su capacidad de personalización, gracias a esto podemos cambiar los iconos, sonidos, fondos de pantalla.. etc… El problema es que hoy quise cambiar el sonido de inicio de sesión en el apartado «Sonidos Del Sistema» y me percaté de que no solo no estaba disponible, tampoco encontraba por ningún sitio la opción para cambiar el sonido de cierre en Windows 10. Lo cierto es que me parece imposible que un sistema operativo tan pulido como este no permita poner música al iniciar Windows 10. Bueno no te preocupes, hoy en Tutowin10 vamos a decirte como cambiar el sonido de apagado en este sistema operativo fácil y rápido.

Como Cambiar El Sonido De Cierre De Sesión Windows 10

Para cambiar el sonido de cierre de Windows 10 lo primero que deberemos de hacer es pulsar la siguiente combinación de teclas:

  • Windows + R

Aparecerá la ventana del comando «Ejecutar» y pondremos lo siguiente «Regedit.EXE» (sin comillas) tal y como en la foto.

desactivar windows defender windows 10 paso a paso

Es ahora donde entraremos en los archivos de registro, no olvides hacer un copia de seguridad del sistema por si cometes algún error o al menos apuntar los pasos que vas a seguir a continuación para en caso de error poder revertirlos 😎. Bueno… ¡ vamos al lío !, una vez abierto el «Editor del Registro» deberemos de ir a la siguiente ruta:

  • HKEY_CURRENT_USER\AppEvents\EventLabels

En esta carpeta deberemos de localizar la carpeta «SystemExit», entramos dentro. Una vez dentro veremos un archivo de 32 bits llamado ExcludeFromCPL le daremos con el botón derecho del ratón, aparecerá un menú le daremos a «Modificar».

sonido cierre windows 10

Ahora deberemos de cambiar la «Información Del Valor» de «1» a «0», luego le daremos a «Aceptar», tal y como en la foto.

sonido inicio de sesion windows 10

Cambiar El Sonido De Inicio De Sesión Windows 10

Ahora para cambiar el sonido al iniciar Windows 10 deberás de repetir los pasos anteriores pero en estas otras 2 carpetas:

  • WindowsLogoff.
  • WindowsLogon.

Entra En Sonidos Del Sistema

Ya tenemos lo necesario para cambiar el sonido de inicios de sesión y cierre en Windows 10 ahora tan solo deberemos de entrar en sonidos del sistema. Para ello deberemos de ir a «Inicio» y luego a «Cortana».

Pantallazo Windows 10.
Entramos En Inicio Y Cortana.

Una vez dentro escribimos «Cambiar Sonidos Del Sistema» y entramos dentro.

cambiar sonido cierre windows 10

Y ya podremos acceder a cambiar el sonido de cierre de sesión de Windows 10 y por supuesto de su inicio.

sonido de inicio de sesion windows 10

Si tienes alguna duda con este tutorial siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

Cambiar Sonido De Inicio De Sesión Y Cierre En Windows 10
5 (100%) 1 vote[s]