Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como AUMENTAR El VOLUMEN En Windows 10, 8 y 7 Al MÁXIMO

aumentar volumen para windows 10

Hoy en día el sistema operativo más usado por Microsoft es sin lugar a dudas Windows 10, y es que en estos equipos solemos pasar gran parte de nuestro tiempo de ocio, ya sea para navegar, jugar o ver series y películas. Es por ello que en muchas ocasiones queremos disfrutar de estos juegos, películas o series a la máxima calidad a nivel visual o de sonido. Uno de los problemas más habituales es que queramos disfrutar de un vídeo de YouTube, un juego o simplemente ver una película y nos percatemos de que el sonido está demasiado bajo y nos gustaría aumentar el volumen en Windows 10 al máximo. Eebido a esto, hoy en TutoWin10 te daremos algunas soluciones a este problema.

¿ Como Aumentar El Sonido En Windows 10 Al Máximo ?

En la mayoría de los casos cuando nuestro PC se escucha bajo suele ser debido a una mala configuración o escaso volumen en el panel de control de sonido, a continuación te mostramos como se soluciona paso a paso.

Aumentar El Volumen Máximo En Windows 10 , 8 y 7

Si bien este tutorial está orientado para subir más el volumen en Windows 10, también es perfectamente válido para otras versiones anteriores del sistema operativo, bueno sin más preámbulos… ¡ vamos al lío !. Para aumentar el sonido en Windows 10 sin programas lo primero que deberemos de hacer es ir a «Inicio» abajo a la izquierda de Windows y luego a «Cortana».

Entramos A Inicio Y Después Cortana.

En «Cortana» escribimos la palabra «Sonido» y nos aparecerá «Configuración Del Sonido» en la parte de arriba, entramos dentro.

aumentar volumen windows 10 programa

Una vez dentro en «Configuración» le damos a «Sonido» y a la derecha bajamos hasta donde dice «Opciones Avanzadas De Sonido» y entramos a «Preferencias De Dispositivo Y Volumen De La Aplicación».

aumentar volumen 200 windows 10

Aquí deberemos de aumentar el sonido en Windows 10 al 100% tanto en «Volumen General» como en «Sonidos del Sistema».

aumentar volumen para windows 10

Como normal general el sonido no suele estar al 100% en los equipos por lo que de esta manera podremos subir más el volumen en Windows 10 hasta llegar al máximo. No obstante, debes de saber que cada aplicación tiene su propio volumen por lo que si por ejemplo estamos usando un reproductor de vídeo podremos aumentar aún más su volumen en los ajustes del mismo programa a continuación os dejo un ejemplo para explicarme mejor.

Como Subir El Volumen A 200% En Windows 10

Puedes tener el volumen de Windows 10 al máximo pero sin embargo que un programa o una aplicación se escuche «bajito» ¿ porqué ocurre esto ?, pues porque cada programa tiene su propia configuración de volumen. Por ejemplo, si YouTube es escucha bajo a pesar de que la configuración de volumen en Windows esté al 100%, es muy posible que YouTube tenga poco volumen.

¿ Como Se Soluciona ?

Pues aumentando el volumen de YouTube al máximo (tal y como en la foto) de esta manera se escuchará bastante más fuerte, esto es aplicable a cualquier tipo de programa.

aumentar volumen notebook windows 10

Si tienes alguna duda de como aumentar el volumen al 200% en Windows 10 siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

Como AUMENTAR El VOLUMEN En Windows 10, 8 y 7 Al MÁXIMO
5 (100%) 1 vote[s]