Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Agregar Características Opcionales En Windows 10

añadir características opcionales windows 10.

Todos sabemos que Microsoft lanza actualizaciones periódicas para añadir nuevas funciones a su último sistema operativo, pero lo que no todos saben es que puedes agregar características opcionales en Windows 10. Es por ello que a lo largo de este sencillo tutorial de nuestro blog de tecnología te enseñaremos como se hace fácil y rápido.

¿Qué Son Las Características Opcionales De Windows 10 Y Para Qué Sirven?

Pues tal y como indica la palabra, las características opcionales son una serie de funciones que pueden activarse o desactivar según las necesidades de usuario.

Como Agregar Características Opciones En Windows 10 Paso a Paso 2020

Para administrar las características opcionales en Windows 10 desde configuración deberemos de usar el siguiente atajo rápido de teclado:

  • Windows + I.

Este acceso rápido nos llevará directamente a la «Configuración de Windows» en la que deberemos de entrar en la sección de «Aplicaciones».

programas preinstalados en windows 10

En la siguiente pantalla deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Nos fijamos en la parte izquierda y seleccionamos «Aplicaciones y Características».
  2. Entramos en el apartado llamado «Características Opcionales».

caracteristicas opcionales windows 10

Como Activar Características Opcionales En Windows 10 Fácil 2020

Ahora lo único que tendremos que hacer es seleccionar el apartado que dice:

  • + Agregar una característica.

añadir características opcionales windows 10.

A continuación veremos un gran listado con multitud de nuevas funciones para añadir al último sistema operativo de Microsoft, la mayoría son paquetes de idioma pero si buscamos  bien podremos encontrar algunas interesantes como por ejemplo ofrecer compatibilidad con los puertos infrarrojos IrDA (evidentemente requeriremos del hardware especial). Una vez hayamos encontrado la nueva función que queramos añadir le daremos a «Instalar».

administrar caracteristicas opcionales windows 10

Como Eliminar Una Característica Opcional En Windows 10 Fácil Y Rápido 2020

De la misma manera podremos borrar la nueva función que instalamos previamente o cualquier otra de la lista. Para ello solo tendremos que seleccionar la que queramos eliminar y pulsar sobre «Desinstalar».

eliminar característica opciones win 10.

Y listo, de esta manera podremos instalar nuevas características opcionales en Windows 10 o incluso eliminarlas. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más contenido parecido a éste.. ¡ Muchas gracias por todo !.