Agrandar y achicar los iconos del escritorio para Windows 10, 8 y 7 es algo muy sencillo tan solo deberás de seguir las indicaciones de este tutorial paso a paso. De esta manera podrás personalizar el tamaño para poder trabajar a gusto durante largas e intensivas horas delante del PC.
Tabla De Contenidos
¿ Cuáles Son Los Beneficios De Cambiar El Tamaño De Los Iconos Del Escritorio En Windows ?
Personalizar el tamaño de los iconos del escritorio en el sistema operativo de Microsoft nos permitirá optimizar nuestras tareas cotidianas en el PC ya que presenta los siguiente beneficios:
Agrandar Los Iconos Del Escritorio En Windows 10, 8 y 7
- Permitirá descansar más la vista si trabajamos durante muchas horas delante del PC.
- Nos permitirá visualizar documentos sin necesidad de abrirlos como por ejemplo fotografías, de esta manera podremos localizarlos de manera rápida y eficaz.
Minimizar Los Iconos Del Escritorio En Windows 10, 8 y 7
- Si reducimos el tamaño de los iconos del escritorio de Windows podremos tener mejor ordenados las miniaturas.
- Disminuir los iconos en el escritorio nos permitirá administrar mejor el espacio del mismo.
Como Agrandar Y Achicar El Tamaño De Los Iconos Del Escritorio En Windows 10
A continuación veremos cuales son los pasos para reducir o aumentar el tamaño de las miniaturas de los iconos de escritorio en Windows fácil y rápido.
Agrandar Los Iconos Del Escritorio En Windows 10, 8 y 7 Paso A Paso
Lo primero que deberemos de hacer es situarnos en el escritorio y pulsar el botón derecho del ratón, en el menú le daremos a «Ver» y luego a «Iconos Grandes», tal y como en la foto.
Tal y como podéis ver, agrandar escritorio en Windows 10 es fácil y rápido 👇.
Disminuir El Tamaño De Iconos En Windows 10
Para reducir el tamaño de iconos del escritorio de Windows 10 deberemos de situarnos con el ratón en nuestro escritorio y pulsar el botón derecho. Luego le daremos a «Ver» y en el menú resultante le daremos a «Iconos Pequeños».
De esta manera podremos achicar los iconos del escritorio y aprovecharemos mucho espacio del mismo para poder organizarnos de manera eficiente.
Tal y como has podido comprobar, agrandar y achicar los iconos del escritorio para Windows 10, 8 y 7 es un proceso rápido y sencillo. Si tienes alguna duda.. ¡ déjame un comentario !. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho a poder llegar a más personas.. ¡ muchas gracias !.