Saltar al contenido
Tutoriales Windows

After Effects ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve ?

ae templates online

A la hora de generar vídeos y animaciones de cualquier tipo, el uso de programas de terceros se vuelve esencial. Uno de los más usados son las plantillas After Effects también conocidas como AE Templates Online. El uso de este tipo de plantillas para hacer proyectos audiovisuales es muy necesario pero.. ¿ qué son exactamente y para qué sirven ?.

¿ Qué Son Las Plantillas After Effects Y Para Qué Sirven ?

After Effects es una herramienta de software desarrollada por Adobe que nos permite generar gráficos en movimiento, efectos especiales para vídeo y contenido orientado a presentaciones e incluso trailers comerciales. De esta forma podremos hacer increíbles proyectos audiovisuales introduciendo tan solo las imágenes, vídeos y texto el cual queramos montar y la plantilla AE hará el resto.

¿ Qué Se Puede Hacer Con After Effects ?

Con este motor gráfico de composición creativa podrás crear todo tipo de proyectos que van desde simples animaciones hasta complejos vídeos con increíbles efectos audiosvisuales. Las plantillas AE son un software de gráficos en movimiento orientado para crear contenido de alta calidad para webs, television o incluso películas. Con este motor gráfico podrás crear desde logos de Youtube, trailers de películas, crear realistas banderas ondulantes, efectos para Instagram o incluso Lower thirds. A continuación reparemos las cosas que puedes hacer con este tipo de tecnología.

Trailers

Con las plantillas After Effects podrás hacer increíbles trailers de películas para tus proyectos de manera eficiente y rápida tan solo deberás de meter los vídeos, fotos y texto convenientemente y listo. A continuación os dejo un vídeo demo de prueba de como funcionan los trailers con After Effects.

Broadcast

After Effects es una perfecta herramienta para la creación de vídeos en formato Broadcast para la retransmisión en redes y televisión de contenido digital. A continuación os muestro un ejemplo.

Flag Maker

Con las plantillas AE podrás crear efectos de bandera (Flag Maker) con los que dar realismo a una bandera o incluso poner el logotipo de tu empresa dentro de ella mientras ondula con el viento. Aquí os muestro un vídeo para que veas como funciona.

Instagram Stories

Con esta tecnología también puedes crear plantillas para Instagram Stories muy atractivas, aquí os dejo un ejemplo en vídeo.

Logo Openers

Con After Effects también podremos crear Logo Openers que son vídeos con los que podremos insertar nuestro logo corporativo, ideal para hacer campañas de Marketing. Os muestro un ejemplo en vídeo.

Promo Templates

Otra utilidad que se le puede dar a las plantillas AE es la capacidad de hacer vídeos para promocionar algo, ya sea una película, un videojuego, un libro etc.. A continuación os dejo un ejemplo de ello.

ToolKit

Toolkit podría traducirse como una caja de herramientas y sí… After Effects también dispone de una pequeña caja de herramientas donde están todo el conjunto de efectos más básicos para la creación de contenido con este software de vídeo en movimiento. Aquí os dejo un vídeo realizado con Toolkit.

Lower Thirds

Lower Thirds es una tecnología que incorporan algunas plantillas AE que nos permitirán añadir textos a nuestro vídeos en la parte inferior de la pantalla. Aquí os dejo un ejemplo:

Donde Comprar Plantillas After Effects Baratas

Videohive.net es sin lugar a dudas el sitio indicado para adquirir este tipo de proyectos, a continuación os dejo el 👉 mejor sitio para comprar plantillas de After Effects baratas .

Quizás Te Interese: Mejores Antivirus Gratis Para Windows

Si tienes alguna duda acerca de las plantillas After Effects online siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

After Effects ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve ?
5 (100%) 2 votes