Saltar al contenido
Tutoriales Windows

SOLUCIONAR Error ACCELEROMETERST.EXE En Windows 10,8,7

solucionar error fácil y rápido.

Si tienes el error de Accelerometerst.exe y quieres solucionarlo has llegado al lugar indicado, a continuación os daremos 2 soluciones para solucionar este mensaje de error en Windows 10, 8 y 7  en español.

¿ Qué Es Accelerometerst.exe Y Para Qué Sirve ?

Este programa es un ejecutable que no pertenece al sistema operativo de Windows, de echo, es un Software creado por HP que se encuentra disponible en algunos ordenadores fabricados por esta marca. Este ejecutable está vinculado al software HP 3D Driveguard que se encarga de proteger al disco duro desactivándolo cuando la velocidad del mismo es demasiado alta.

En el caso de presentar algún problema o fallo recibiremos el siguiente mensaje de error:

  • AccelerometerST.exe (error del sistema). La ejecución de código no puede continuar, porque no se encontró VCRUNTIME140.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.”

Otras veces sin embargo el mensaje varía y podemos recibir un error debido a otro archivo DLL faltante:

  • AccelerometerST.exe (error del sistema). La ejecución de código no puede continuar, porque no se encontró Accelerometedll.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.”

Como Solucionar Accelerometerst.exe

A continuación os mostramos 2 posibles soluciones para cada problema según sea causado por el archivo VCRUNTIME140.DLL o por el archivo Accelerometerst.dll.

Arreglar Accelerometerst.exe Por Falta De VCRUNTIME140.DLL

como solucionar error msvcp140.dll
Descargar Archivo VCRUNTIME140.DLL.

En el caso de que este error se presente por la falta del archivo VCRUNTIME140.DLL siempre podremos instalarlo gracias a la herramienta oficial de Windows Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2015. Podemos descargar esta herramienta desde su página oficial desde el siguiente enlace.

En el caso de tener un ordenador con Windows 64 bits descargaremos vc_redist.x64.exe, por el contrario si disponemos de Windows 32 bits descargaremos la versión

En el caso de que el error accelerometerst.exe sea debido a la falta de accelerometerdll.dll usaremos la 2 solución.

Solucionar Accelerometerst.exe Por Falta De Accelerometerdll.DLL

Esto tiene una fácil solución tan solo deberemos de seguir los siguientes pasos. Lo primero que deberemos de hacer es ir a «Inicio» y entrar en «Cortana».

accelerometerst.exe dll
Solucionar Error Acceletometerst.exe En Windows 10 En Español.

Luego escribimos «Panel de Control» y entramos dentro.

accelerometerst.exe win 10
Entramos En Panel De Control.

En el apartado «Programas» le damos a «Desinstalar Un Programa».

como solucionar accelerometerst.exe

Seleccionamos el programa «HP 3D DriveGuard» y le damos a «Desinstalar».

como arreglar accelerometerst.exe
Eliminar HP 3D DriveGuard.

Esperamos unos segundos y nos pedirá reiniciar el PC, lo hacemos y ya habremos solucionado el error de accelerometerst.exe.

Quizás Te Interese:

Si tienes alguna duda acerca de como solucionar este error siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho.. ¡ gracias !.

Puntúa este artículo.