Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Cómo AÑADIR PÁGINAS A MARCADORES En Google Chrome

como agregar paginas a marcadores

¿ A cuantos de vosotros no os ha pasado que navegando por una web os gustaría escribir como se llama para poder seguir vistándola en otra ocasión ?, no se a vosotros pero a mi si me ha pasado. Y es que lo suyo sería tener un lugar donde poder guardar aquellas páginas webs que nos gusten.. ¿ verdad ?, pues permíteme decirte que eso lo puedes hacer muyyy fácilmente desde tu navegador de Internet a continuación te explicaré cómo añadir páginas a marcadores en Google Chrome. De esta forma podrás seguir navegando después por tus portales favoritos.

¿ Qué Son Los Marcadores Del Navegador ?

Antiguamente se llamaban «Favoritos» y sirve para guardar aquellas páginas que nos resulten interesantes en nuestro navegador de Internet.

¿ Para Qué Sirve Agregar Páginas A Los Marcadores ?

¿ Has encontrado alguna web que merezca la pena visitar pero tienes miedo a que se te olvide su nombre ?, pues este problema tiene una sencilla solución y es agregar páginas a los marcadores. De esta forma tendrás asociada a tu cuenta de Google una lista con tus páginas webs favoritas. Bueno.. ya sabes en que consiste agregar páginas a los marcadores, ahora vamos a ver como se hace.

¿ Cómo Añadir Páginas A Marcadores En Chrome ?

Lo primero que deberemos hacer para agregar páginas a marcadores es tener claro que la página que vamos a meter en favoritos sea de nuestro agrado. Una vez situada en la página que queramos meter en marcadores nos vamos a la parte superior derecha del buscador ( donde están los 3 puntitos ), luego a «Marcadores» y después a «Añadir páginas a marcadores».

¿Cómo añadir una página a marcadores?
Agregar Página A Marcadores En Chrome.

Crear Carpeta De Marcadores

Esto es opcional pero si vas a guardar muchas páginas en favoritos lo suyo es que las guardes por carpetas. Para ello le deberemos de dar a la opción «Más».

como agregar paginas a marcadores
Añadir Carpetas A Favoritos.

Para crear una carpeta de marcadores tan solo sigue los siguientes pasos:

  1. Nueva Carpeta.
  2. Escribe el nombre de tu carpeta de marcadores.
  3. Guardar.
agregar páginas a marcadores
Crear Carpetas De Favoritos.

Y listo ya sabes crear tu propia carpeta de favoritos.

No Puedo Añadir Páginas A Marcadores

¿ En serio ?, pero si lo he explicado paso a paso… bueno no te preocupes te voy a explicar una sencilla forma de agregar páginas a marcadores en 1 SEGUNDO y.. ¡ no es broma !. Mira, tan solo tienes que situarte sobre la web que quieras agregar a favoritos. Lo siguiente que debes hacer es… ¿ ves la «estrellita» que esta en la barra de navegación ?, pues púlsala… se volverá azul y te saldrá un pequeño menú y le das a «Listo»… ¡ Ya sabes agregar páginas a marcadores en 1 SEGUNDO !.

como agregar paginas a marcadores
Añadir Páginas A Marcadores Chrome En 1 Segundo.

¿ Cómo Poner La Barra De Marcadores En Google Chrome ?

Para hacer visible la barra de marcadores en el navegador Chrome tienes que ir a la parte superior derecha ( 3 puntitos ), luego le damos a «Marcadores» y activamos la casilla de «Mostrar Barra de Marcadores».

barra de marcadores.
Hacer Visible La Barra De Marcadores.

¿ Cómo Eliminar Marcadores De Google Chrome ?

Quizás te hayas cansado de tener una web en favoritos así que llegó la hora de saber como borrarla de marcadores, hacerlo es muy sencillo. Nos vamos arriba a la derecha del navegador ( 3 puntitos), luego a «Marcadores», señalamos la web que queremos eliminar de favoritos con el botón derecho del ratón y pulsamos en «Suprimir».

eliminar web de favoritos.
Borrar Una Web De Marcadores En Google Chrome.

Quizás Te Interese:

Si tienes alguna duda acerca de cómo añadir páginas a marcadores en Google Chrome siempre me puedes dejar un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor.. eso me ayuda mucho .