Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Quitar Pantalla De Inicio De Sesión En Windows 10

suprimir inicio de sesión windows 10.

¿Quieres acelerar el proceso de encendido de tu PC con Windows 10?, pues la mejor manera es eliminar del arranque algunos programas como pueden ser Skype o similares u optimizar el sistema.  No obstante, un truco que te ayudará a acelerar el encendido de tu PC es quitar la pantalla de Inicio de sesión en Windows 10 ya que seamos sinceros, si solo usamos nuestro ordenador nosotros ¿ para que queremos que nos pida una contraseña ?. Es por ello que hoy en TutoWin10 aprenderás a iniciar Windows 10 directamente al escritorio sin pasar por Inicio y como siempre decimos, explicado fácil y rápido.

Como Desactivar Inicio De Sesión En Windows 10 Paso a Paso 2024

Lo primero que deberemos de hacer es sacar la ventana «Ejecutar», hacerlo es muy sencillo, tan solo deberemos de usar la siguiente combinación de teclas:

  • Windows + R.
  1. Una vez abierta «Ejecutar» deberemos de escribir lo siguiente sin comillas «control userpasswords2».
  2. Después le daremos a «Aceptar».

omitir inicio de sesión.

Como Quitar Pantalla De Inicio De Sesión En Windows 10 Para Siempre Fácil y Rápido 2024

  1. Desactiva la pestaña que dice «Los usuarios debes escribir su nombre y contraseña para usar el equipo».
  2. Le damos a «Aplicar».
  3. Le damos a  «Aceptar».

quitar pantalla de inicio de sesion windows 10

Como Eliminar Contraseña De Inicio De Sesión En Windows 10 2024

Antes de eliminar el inicio de sesión en Windows 10 definitivamente, el sistema nos preguntará por última vez nuestra contraseña, después de esto en el siguiente reinicio de nuestro PC iremos directamente al escritorio sin pasar por inicio nunca más. Para ello tan solo deberemos de hacer lo siguiente en la casilla «Iniciar Sesión Automáticamente:

  1. Escribimos nuestra «Contraseña».
  2. Le damos a «Confirmar la Contraseña».
  3. Le damos a «Aceptar».

pantalla inicio sesion windows 10

Y listo, de esta manera la próxima vez que reiniciemos el PC iremos directamente al escritorio sin pasar por inicio, no obstante si tienes algún problema siempre puedes dejarme un comentario.

Recuerda que tu apoyo es muy importante, por eso mismo agradecería que compartieras este contenido con tus redes sociales, eso me te permitirá ayudar a más personas y ayudarme a mi a seguir trayendo más contenido de calidad al blog.. ¡ Muchas gracias por todo tu apoyo !.