Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Convertir un PDF a JPG Fácil y Rápido

pdf a jpg.

Seguramente en más de una ocasión te habrás visto en la necesidad de convertir un PDF a JPG y no has sabido como hacerlo. Pues bienvenido a TutoWin10 en este sencillo tutorial te hablaremos de una herramienta llamada I Love PDF que te ayudará a realizar esta tarea de la manera más sencilla posible.

¿Es Posible Convertir Un PDF A JPG Online?

Sí, es perfectamente posible además de necesario ya que a pesar de ser un formato muy utilizado, son muchos los usuarios los que prefieren usar la extensión JPG para guardar sus documentos.

Es por ello que a continuación te hablaremos de una herramienta llamada I Love PDF que te permitirá convertir un PDF a una foto gratis, además de poseer multitud de funcionalidades extras, tal y como veremos a continuación.

¿Qué Es I Love PDF Y Para Qué Sirve?

Es una herramienta online que te permite trabajar con archivos con extensión PDF. Gracias a esta plataforma tendremos una suite informática completa que nos brindará las siguientes posibilidades:

Aparte entre de estas características, podemos usar esta aplicación para convertir un PDF a una foto JPG, tal y como veremos a continuación.

Como Pasar Un PDF A JPG Paso A Paso 2024

Lo primero que deberemos de hacer es entrar en la página oficial de esta herramienta online a través del siguiente enlace.

Una vez dentro deberemos de arrastrar con el ratón el documento que queramos transformar a extensión JPG.

pasar de pdf a foto.

En la siguiente pantalla tendremos las siguientes opciones:

  1. Aquí veremos una previsualización del documento.
  2. Podremos pasar páginas individuales a JPG.
  3. Extraer todas las imágenes del documento.
  4. Por último, procederemos a convertir el documento a foto.

de jpg a imagen.

Convertir PDF a Foto Fácil y Rápido 2024

Después de unos segundos la conversión habrá finalizado y el documento se descargará en nuestro PC automáticamente.

  1. En caso de que no se descargue siempre podremos forzar la descargar en el aviso correspondiente (tal y como en la foto).
  2. El archivo se descargará en formato comprimido, recuerda que puedes ver este tutorial para saber como descomprimir archivos en carpetas.

jpg.

Una vez hayamos descomprimido el archivo veremos en su interior los archivos JPG convertidos desde el PDF original, tal y como puedes apreciar en la siguiente foto.

convertir pdf a imagen.

Y esto ha sido todo, espero haberte ayudado con este tutorial, si así ha ocurrido me alegraría mucho que lo comentases y lo compartieras con otras personas a través de tus redes sociales.. ¡Muchas gracias!.