Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Instalar QUIBI En El PC Fácil y Rápido

como conseguir quibi en ordenador.

Quibi es la nueva plataforma para ver contenido por streaming que está causando sensación ya que se trata de un proyecto muy ambicioso y original que cuenta con el respaldo de productores como Steven Spierlberg. El único problema es que solo puedes disfrutar de su contenido en teléfonos móviles y es precisamente ese el motivo que te ha traído hasta la web de TutoWin10 porque quieres una solución ya que necesitas saber como instalar Quibi en el PC y nosotros te lo explicaremos fácil y rápido.

¿ Existe Quibi En PC ?

No, por desgracia solo se puede ver el contenido de esta plataforma desde un teléfono ya que está orientado para usarse solo en dispositivos móviles. Desde TutoWin10 creemos que este «toque de originalidad» a pesar de parecer un reclamo es sin duda una gran carencia pero no te preocupes que te vamos a mostrar que es posible usar un truco para ver contenido de Quibi en el ordenador fácil, para ello usaremos un programa llamado Bluestacks.

Quizás Te Interese 👇👇

¿ Instalar Quibi En El Ordenador Es Legal ?

Claro que si, ya que estaremos usando Android desde nuestro ordenador con el que nos podremos loguear con nuestra cuenta de Quibi a través del PC de este modo podremos ver el contenido en Windows sin usar el móvil.

¿ Cuales Son Los Requisitos Para Instalar Quibi En El PC ?

Podremos usar Quibi en un ordenador de gama baja ya que los requisitos son muy pocos exigentes:

  • Windows 10, 8.1 o 7.
  • Directx 9.
  • Tarjeta gráfica compatible con OPENGL 2.0.
  • 4 GB de RAM.
  • 5 GB de almacenamiento de disco duro.

Como Instalar Quibi En PC Gratis

El primer paso será instalar Bluestacks que es un programa en el que podremos ejecutar Android en nuestro ordenador. Esto nos permitirá poder ver contenido de Quibi en Windows. A continuación os dejamos un vídeo de Nox App Player (otro emulador similar a Bluestacks) para que veáis como se ejecuta la aplicación en un entorno simulado de Android.

Descarga Bluestacks

Descarga este programa desde su página oficial a través del siguiente enlace.

descargar bluestacks 4

Antes de comenzar te aconsejo que sigas esta guía para 👉 configurar Bluestacks 2020, además es aconsejable seguir este vídeo tutorial para facilitar una correcta instalación.

Como Descargar Quibi En Windows Paso A Paso

Una vez que ejecutamos nuestro escritorio Android deberemos de sincronizar nuestra cuenta de Google Play con el simulador. Dicho esto tan solo deberemos de entrar en Play Store y poner lo siguiente:

  • Quibi

Y entramos en el primer resultado.

como descargar quibi en pc.

Tal y como haríamos con cualquier dispositivo móvil, tan solo deberemos de darle a «Instalar».

como instalar quibi en pc.

Después de un corto periodo de tiempo ya habremos descargado Quibi en el PC y solo deberemos de darle a «Abrir».

 

como instalar quibi en ordenador.

Y listo, ya podemos ver series de Quibi en el ordenador con Windows fácil y rápido.

como conseguir quibi en ordenador.

Si tienes alguna duda con este tutorial siempre puedes dejarme un comentario, intentaré contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría a seguir desarrollando más contenido como este…🙏 ¡ Gracias !.