Saltar al contenido
Tutoriales Windows

Como Instalar HOUSE PARTY En PC FÁCIL y RÁPIDO

house party

House Party es la aplicación del momento ya que es una red social que nos permite hacer videoconferencias grupales de hasta 8 personas el único problema es que solo está disponible para teléfonos móviles. Pero… ¿ existirá alguna manera de instalar House Part en PC ?, lo cierto es que sí y en TutoWin10 tenemos la solución, tan solo tienes que seguir los pasos que te indicaremos a continuación.

¿ Existe House Party Para Windows ?

No, House Party es una aplicación sólo disponible en móviles pero eso no quita que no se pueda instalar en un ordenador con un sencillo truco y todo gracias a la emulación. A continuación aprenderás como instalar Android en un PC de esta sencilla manera podrás descargar House Party en un PC gratis.

¿ Es Legal ?

Por supuesto que lo es, recuerda que House Party es una aplicación gratuita disponible en App Store y Google Play y como lo que vamos a hacer es instalar Android en nuestro PC podremos descargar de manera oficial House Party en nuestro ordenador desde la Play Store.

Quizás Te Interese 👇👇

¿ Cuáles Son Los Requisitos Para Instalar House Party En PC ?

Los requerimientos serán los mismos que los del programa Bluestacks que es el simulador de Android que vamos a usar en el proceso. Y es que tal y como veremos a continuación este emulador tiene unos requisitos realmente bajos:

  • Windows 10, 8.1 o 7.
  • Directx 9.
  • Tarjeta gráfica compatible con OPENGL 2.0.
  • 4 GB de RAM.
  • 5 GB de almacenamiento de disco duro.

Como Instalar House Party En PC Gratis

Lo primero que deberemos de hacer es instalar Bluestacks en nuestro PC, de esta manera podremos ejecutar cualquier aplicación Android en nuestro ordenador con Windows.

Descarga Bluestacks Gratis

Puedes descargar este programa a través de su página oficial en el siguiente enlace.

descargar bluestacks 4

Una vez tengamos instalado el programa te aconsejo que sigas esta 👉 guía de configuración de Bluestacks 2020. Además es muy recomendable que sigas este vídeo para facilitar su compresión.

Como Descargar House Party Gratis Para PC Paso A Paso

Si has seguido la guía deberás de tener configurada tu cuenta de Gmail vinculada a tu cuenta de Play Store. Ahora solo tenemos que entrar en la tienda de aplicaciones de Google y escribir lo siguiente:

  • House Party.

De entre todos los resultados elegimos la mejor coincidencia.

house party pc descargar

Ahora solo deberemos de darle a instalar House Party en Windows 10.

instalar house party en pc

Una vez esté descargado lo único que deberemos de hacer es darle a «Abrir».

house party para pc

Y nos logueamos con nuestra cuenta de House Party correspondiente desde nuestro PC.

descargar house party gratis para pc español

Tal y como has podido comprobar es perfectamente posible instalar esta aplicación en nuestro ordenador con Windows. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, intentaré contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor,🙏 eso me ayudaría mucho a seguir realizando más trabajos como éste.. ¡ Gracias !.